Ñangapiré
POSADA DE CAMPO ECOLÓGICA

NUESTRA POSADA DE CAMPO SE ENCUENTRA INSERTA EN EL CORAZÓN DE LA PATRIA GAUCHA, CON EL ENTORNO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA Y LA BELLEZA PAISAJÍSTICA DE LAS QUEBRADAS DEL NORTE. EL ENTORNO QUE NOS RODEA NOS PERMITE TRANSITAR UN CAMINO DE UNIÓN CON LA NATURALEZA, VIVENCIANDO TÉCNICAS RESPETUOSAS DEL MEDIO AMBIENTE QUE CONVIVEN CON LA FAUNA Y FLORA NATIVA EN TODA SU EXPRESIÓN.

EN NUESTRA POSADA OTRA VIDA SE INVENTA Y SE VIVE. CONVENCIDOS DE QUE EL MEDIO AMBIENTE POSEE BIENES QUE DEBEMOS RESGUARDAR Y PROTEGER, TRABAJAMOS PRACTICANDO SISTEMAS SUSTENTABLES DE VIDA Y PRODUCCIÓN: HUERTAS ORGÁNICAS, FRUTALES NATIVOS, ALIMENTOS ECOLÓGICOS, ENERGÍAS RENOVABLES, RECICLAJE DE RESIDUOS ORGÁNICOS, BAÑOS ECOLÓGICOS, ALTERNATIVAS DE CONTROL BIOLÓGICO Y SISTEMAS NATURALES DE SANEAMIENTO DE AGUAS.

INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO ENTORNO, RECONSTRUYENDO EL PATRIMONIO INMATERIAL DEL CAMPO PROFUNDO A TRAVÉS DEL RECONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA Y SU CUIDADO, DE LA CULTURA GAUCHA LOCA, DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.


COMODIDADES

LAS COMODIDADES DE NUESTRA ECO POSADA SE DESTACAN POR BRINDAR UN ESPACIO DE RELAX Y TRANQUILIDAD A LOS HUÉSPEDES, PROPORCIONANDO UNA ESTADÍA DE DESCANSO AMIGABLE CON LA NATURALEZA. CADA UNA DE LAS COMODIDADES ESTA CREADA EN UN EQUILIBRIO DE CONFORT Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, MANTENIENDO LA CALIDEZ RÚSTICA DEL ENTORNO. LOS DIFERENTES ESPACIOS Y ZONAS EN COMÚN PROPORCIONAN LA POSIBILIDAD DE INTERCAMBIO Y CONOCIMIENTO PARA LOS VISITANTES.


GASTRONOMÍA

ALMUERZOS Y CENAS COMPLETAS CON PRODUCTOS ORGÁNICOS DE LA GRANJA, ELABORADOS MANUALMENTE. LA CARTA DE NUESTRA POSADA DE CAMPO FUE ELEGIDA A PARTIR DEL GUSTO POR LA COCINA TRADICIONAL CRIOLLA Y DE LA POSIBILIDAD QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA ANTE EL CULTIVO DE EXQUISITAS HORTALIZAS, FRUTOS ORGÁNICOS Y OTROS PRODUCTOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

INCLUYEN UNA ENTRADA QUE VARÍA ENTRE LA DEGUSTACIÓN DE DIFERENTES PANES CASEROS, SALSAS VEGETALES, EMBUTIDOS DE ELABORACIÓN PROPIA, ENSALADAS DE VEGETALES DE LA HUERTA, ENTRE OTROS. EL PLATO PRINCIPAL SE CARACTERIZA POR SU ELABORACIÓN SENCILLA Y DELICADA QUE RETROTRAE A UN ALMUERZO SENTIDO COMO EN CASA. INCLUYE PASTAS, CEREALES, CARNES Y OTROS INGREDIENTES TRADICIONALES.

CADA ENCUENTRO FINALIZA CON LA DEGUSTACIÓN DE UN RICO POSTRE CASERO, ELABORADO CON LOS VARIADOS DULCES DE LA GRANJA. Y SE ENCUENTRA ACOMPAÑADO POR DIFERENTES AGUAS SABORIZADAS, INFUSIONES Y JUGOS DE FRUTOS NATIVOS DE ESTACIÓN.

DESAYUNOS Y MERIENDAS |  SE CARACTERIZAN POR LOS EXQUISITOS PANES CASEROS DE DIFERENTES VARIEDADES, QUESOS, GALLETITAS ESPECIADAS, MERMELADAS CASERAS DE FRUTOS NATIVOS, TARTAS DULCES, CAFÉ, INFUSIONES, AGUAS SABORIZADAS, JUGOS, ENTRE OTROS.

CADA UNO DE LOS PRODUCTOS ES ELABORADOS MANUALMENTE CON LOS PRODUCTOS DE LA GRANJA.

OPCIONES PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS


TOUR GUIADO

LA RECORRIDA POR EL ESTABLECIMIENTO INCLUYE EL PASO POR LOS DIFERENTES ESPACIOS DE LA GRANJA MOTIVANDO LA CONEXIÓN CON UNA GRAN DIVERSIDAD DE FLORA Y FAUNA. LA HUERTA ORGÁNICA, EL ALBORETUM DE ESPECIES ARBUSTIVAS NATIVAS, LAS PASTURAS NATURALES, LOS MONTES DE SIERRA Y QUEBRADAS, EL RECONOCIMIENTO DE SISTEMA DE BAÑOS SECOS (ECOLÓGICOS), LOS HORNOS ECOLÓGICOS, LA BIOCONSTRUCCIÓN, EL VIVERO DE ESPECIES NATIVAS Y EL AVISTAMIENTO DE AVES, SON ALGUNOS DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE VIDA Y PRODUCCIÓN SUSTENTABLE QUE SE LLEVAN A CABO EN NUESTRA POSADA DE CAMPO Y QUE POSIBILITAN UNA TARDE DE DESCANSO AMIGABLE CON LA NATURALEZA.

Un lugar de descanso amigable con la naturaleza

Hospedaje ecológico y sustentable

Avistamiento de Aves

Naturaleza y paisajismo

Biodiversidad

Productos orgánicos

Servicio de comidas

Alquiler de bicicletas

Paseos a caballo

Habitaciones confortables

Baños ecológicos

BIO Construcción

 | Veni a vivir una experiencia increible |


ENCONTRANOS EN


Reservas Online

Reserva tu estadía con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.