Huerta Orgánica

La agricultura orgánica, también llamada ecológica o biológica, es una agricultura que no sólo no utiliza productos químicos en todo el proceso de producción, sino que conserva los suelos y cuida el medio ambiente.

Se logran así, alimentos saludables de elevado valor nutritivo y sin riesgo de contaminación para los productores. Es un método que promueve la utilización de recursos locales (materia orgánica reciclada, semillas caseras, fertilizantes y plaguicidas naturales, etc.), disminuyendo la dependencia de disponer de dinero para la compra de éstos.

De esta forma, los residuos que podrían constituir un riesgo para la comunidad, son transformados en abonos orgánicos que enriquecen la producción.


ComporBIO es proyecto que ofrece la oportunidad de formar parte de un grupo de producción y consumo, uniendo las necesidades de alimentación saludable de las familias urbanas con la producción agroecológica familiar. 

Ofrecemos una canasta semanal de verduras de estación y productos de la granja ecológicos: sin agroquímicos y sin conservantes. 

La canasta incluye ocho productos orgánicos de estación + una docena de huevos.
Costo | $700

| Solicita tu comproBIO |